Hasta luego Oficina de Hechos

Pasen y vean
La Oficina de Hechos, dónde lo que se dice se hace, nos dice hasta luego para afrontar nuevos proyectos. Seguro que nos vemos en el pico.

Se van, pero nos dejan algunos momentos divertidísimos con sus vídeos. Aquí van unos cuantos.

El exsurfista

Mundakha, año 2015 ac


Coñan el Bávaro

El Nombre de la Quilla


Nandonesia
"El paraíso está en tu cabeza… una satisfacción ilusoria. Elegancia, distinción, clase, estilo, suavidad, ritmo, intuición, naturalidad y mucho flow con cualquier tipo de tabla caracterizan el surfing de Nando Arostegi, el Machado de Uribe Kosta. Admirado en todo el mundo y nominado Surfer of the Year por la cadena Surfing Today, los que le conocemos sabemos que está mal cuando está fuera del agua."

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.