Dane Reynolds se rompe una vértebra en Backdoor

dane reynolds
Dane Reynolds ha publicado en su cuenta de Instagram el vídeo del accidente que sufrió la semana pasada en Backdoor y que le supuso la fractura de una vértebra.

El norteamericano remó una ola en Backdoor y no pudo controlar el equilibrio en el take off, cayendo y golpeándose contra el reef.

El resultado del accidente es una vértebra rota que le mantendrá unas cuantas semanas fuera del agua.

"O te sientes tan orgulloso y alucinado cuando lo consigues, o un ascensor te lleva directo al arrecife para golpearte contra el arrecife y romperte una vértefra. ¡La línea que define tu futuro es muy delgada cuando pillas una ola en Pipe!", comentaba Dane Reynolds.

8 comentarios:

  1. me gusta esta frase ."such a fine line that defines your future when you take a wave at pipe!" Ultimamente hay muchos accidents n pie de gente que surfea muy bien. Alguien con nivel normal en pipe se muere no?

    ResponderEliminar
  2. Jack nicholson surfeando pipe!

    ResponderEliminar
  3. Con olas de ese tamaño....si. ¿Has visto por donde cubre? Donde hay tubos....es porque hay poco fondo, así de fácil, salvo en sitios con corrientes o rebotes raros.

    ResponderEliminar
  4. si, llevo unos años preguntandome porque surfean ahi, sean olas erfectas, pero una mala caida y al hospital. Yo prefiero pillar olas hasta 2 metros y pasarmelo bien sin riesgos

    ResponderEliminar
  5. Hoy en medio metrito que ahuecaba un poco ya toqué el fondo con el culo en una que pillé a destiempo... en Pipe y con ese tamaño sería comida para los peces

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que tiene el cuello mas tocho que Fernando Alonso

    ResponderEliminar
  7. eso decia iosu exposito... "prefiero pasarmelo bien sin riesgos".

    ResponderEliminar
  8. Antes tenía su tipín pero ahora está orondo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.