Jamie O’Brien se va a Australia

Thunder Down Under
Jamie O’Brien, Kalani Robb, y Harry Bryant, dejan las islas hawaianas para lanzarse con sus tablas blandas a la aventura australiana, desde Sidney hasta la Gold Coast. ¡Cómo surfea esta gente!

7 comentarios:

  1. que tablas son esas? link??

    ResponderEliminar
  2. Payasos con corchopanes, ahora vete con tu gurú-shaper a afinar esos proyectos de tablas a medida por encargo para surfear una centésima de lo que has visto

    ResponderEliminar
  3. https://catchsurf.com/collections/beater

    ResponderEliminar
  4. Te lo pasas mil veces mejor con un corchopan de ese tamaño que con cualquier tabla.Eso si, las beater son bastante pequeñas (4´-4´6") no son tablas tan fáciles. Ademas algunas van sin quillas.

    ResponderEliminar
  5. Igual un día de verano puede estar divertido, pero a mi donde se ponga una pared mas vertical y notar el cantazo fino clavarse bien y fffffzzzzzzzzzzzzz yeaaaaah, me gusta mas que el corchopanismo, sin desmerecerlo que tambien le doy su espacio.

    ResponderEliminar
  6. como se lo pasan, q envidia sana...y ademas cobrando pastita rica!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.