Soñando con Maldivas

Beautiful Maldives From Above
Un vídeo para echar a volar la imaginación, alejándonos de la desastrosa primavera en el mar que llevamos. ¿Hace un sufari a Maldivas?

3 comentarios:

  1. Está pequeño pero brutal! Sabeis cuando se ha grabado el video?

    ResponderEliminar
  2. Lástima que esos mismos spots del vídeo (los del norte de Malé) están ya petadisimos de gente. Todo el mundo quiere or a Maldivas y se peta de barcos desde hace 6 o 7 años. No hace mucho teníamos sesiones en Sultan's solos y ahora menos de 30 no hay. Solo queda rezar porque haya un buen mar y funcionen mas spots o gadtarse la pasta en moverse a otros atolones o en un resort de ola privada. Ir a los atolones de Malé, aunque siempre mola, no es precisamente sinónimo de surf relajado y sin gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto lo que dices. Yo estuve el año pasado y hay días que es horrible. O vas con actitud relajada sabiendo lo que hay o ya es mejor que busques otro lugar.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.