#GOARITZ - No demasiado lejos

GOARITZ - NOT TOO FAR
El cuarto y último capítulo de la tercera temporada de #GOARITZ no se desarrolla muy lejos de aquí.

Las imágenes de Isio Noya conectan las diferentes rompientes de la costa cantábrica en las que Aritz acostumbra a surfear cuando está en casa. Muchos de ellos fueron grabados durante el viaje que le llevó de Zarautz a tierras gallegas.

16 comentarios:

  1. Gente maja, sencilla y surf del más alto nivel.
    Da gusto tener gente así en casa.

    ResponderEliminar
  2. bonito anuncio de VW, luego la forma de agarrar las tablas cuando van al agua un poco antinatural para que se vean las pegatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien tendra que pagar los vídeos no?

      Eliminar
    2. no se de que te sorprendes....vive de las marcas

      Eliminar
    3. jajaja! ya te digo! menudo ridiculo.
      no podia ponerlas en otro sitio?

      Eliminar
  3. He defendido siempre a aritz en la época en la que estaba en el tour, me parece que lo que ha hecho tiene un mérito que se valorará con el paso de los años, pero este video me ha parecido que que se centran más en enseñar las pegatinas que en surfear, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. No me aporta nada para ver gente que se va en furgo a galicia ya tengo a mis amigos. Dónde quedará la época que hacía videos guapos en mundaka y hossegor.

    ResponderEliminar
  5. Buena música y buenas olas! Aupa Aritz!

    ResponderEliminar
  6. Aritz lleva mucho tiempo sin ganar un campeonato y sin llegar a finales y dudo mucho que vuelva a hacerlo, entonces tiene que recurrir a este tipo de videosbasura para promocionar sus esponsors , su ciclo deportivo ya acabo, la gente del QS es 10-15 años más joven que el, es duro verlo pero es asi

    ResponderEliminar
  7. Zenbat enbidiosa.
    Ez ahaztu Aritzek Kelly eta Andy kaleratu zituela Teahupon.
    Egin dezake Nahi duena ta zuek begira egiten duena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gauza ikarragarria iruditzen zait, baina gaur egun egiten duena ez dut atsegin. Esan dudan bezala beste garai batean bideo oso politak egiten zituen surfean oinarritutak ez esponsorretan.

      Eliminar
  8. No se como no os da verguenza hacer esos comentarios de un chaval que lo ha dado todo ,que hoy es el dia que todabia nadia ha conseguido sus resultados.


    ResponderEliminar
  9. Estilazo que da gusto de lo que hay mucho que aprender.))) sin peloteos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.