Taylor Knox cerca de casa

Stringers
Otra vez tenemos a Taylor Knox con su estilazo surfeando cerca de su casa en el sur de California. Me encanta el detalle de la caja blanca de frutas en el coche de Taylor.

11 comentarios:

  1. no se si es la segunda vez que pones el mismo video o que ya todos me parecen iguales.

    ResponderEliminar
  2. Al final el power surfing siempre es lo que termina mandando.... tantos tantos y tantos que si muy buenos que se dedican todo su tiempo solo a surfear y que compiten muy técnicos no fallan nunca y surfean siempre igual en todas las olas y ganan y son famosos en el mundillo y tal.... pero seguiran toda la vida sin tener power surfing

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no me canso de ver al bueno de Taylor...

    ResponderEliminar
  4. Es repetido pero no me canso de verlo, si gente como Dane Reynolds dice que estudia sus vídeos por algo será, no???
    El resto de los mortales no se que deberíamos hacer, la verdad. Creo que es uno de los surfers más estilosos que ha habido y que habrá en el Tour, he coincidido con él en el agua varias veces y da gusto verlo surfear en vivo, muchos de estos surfistas de nueva generación y chirivuelteros deberían de fijarse como se lleva una buena línea en la ola.

    ResponderEliminar
  5. +2000. kelly, knox, Machado, shane. impresionantes, tb me gusta jhon jhon, wilson.... Pero los old school marcaron una epoca para todos los que tenemos más de 40.

    ResponderEliminar
  6. A escribir en surf 30 en el trabajo que no pagas y a dar clases de surf a este tío y a otros tantos no conocidos que montan mejor que tú sin tanta competitividad frustrada y sin tantos aires de superioridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si alguien te ha pillado, yo desde luego no

      Eliminar
    2. Manzanas traigo...

      Eliminar
    3. Manzanas traigo...

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.