Cuatro hombres y un destino

pipe masters
La prematura derrota de John John Florence y la victoria de Gabriel Medina en el pasado Rip Curl Pro ha estrechado mucho la distancia que les separa en la clasificación general. Estas son las posibilidades de uno y otro de ser campeones del mundo.

A falta de tan solo una prueba para finalizar la temporada todo se decidirá en el Billabong Pipe Masters. Florence es por ahora el único que depende de si mismo para ser campeón del mundo, mientras que Gabriel Medina debe al menos llegar a los cuartos de final para tener alguna oportunidad. Jordy Smith y Julian Wilson, necesitarían casi un milagro en Hawai para ser campeones del mundo.

Al hawaiano le basta llegar a la final en Banzai Pipeline para proclamarse nuevo campeón del CT, mientras que para Medina la mayor parte de las posibilidades pasan por ganar la prueba y esperar un nuevo tropiezo de Florence.

- Si John John Florence llega a la final en Pipe será campeón del mundo;
- Si John John Florence cae en semifinales, Medina deberá ganar en Pipe parar ser campeón del Mundo.
- Si John John Florence cae en cuartos de final, Medina deberá ganar en Pipe parar ser campeón del Mundo.
- Si John John Florence cae en quinta ronda, Medina deberá llegar a la final en Pipe, y Jordy Smith deberá ganar la prueba parar ser campeón del Mundo.
- Si John John Florence cae en segunda o tercera ronda en Pipe, Gabriel Medina debería llegar a quinta ronda, Jordy Smith debería ser finalista, y Wilson ganar la prueba.

Resultados de los últimos 6 años en el Pipe Masters
Surfista201120122013201420152016
John John Florence5132595
Gabriel Medina59132213
Jordy Smith1313INJ25135
Julian Wilson1313511313

12 comentarios:

  1. A mí no me parece descabellado que Medina elimine a JJF en semis y después gane la prueba.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que en los ultimos 4 años, Medina no ha ganado nunca un PipeMasters, ha llegado dos veces a la final y dos ha sido eliminado en 3a ronda. Y que JJF en el mismo periodo de tiempo tiene como peor resultado ser eliminado en 5 ronda, y las demas veces ha hecho quartos, semifinales y final....no es imposible que gane Medina, pero si complicado. Florence junto con Slater y J.O.B. son los mayores especialistas en esta ola, asi que salvo sorpresas de ultima hora,lesiones, rivales en estado de gracia o pesimas condiciones....espero que gane Florence, y si no wilson o Smith, creo que tienen mejor surf que Medina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, JJF es el único que puede competir con Medina, están a la par. los demás, un escalón o mas por detrás.

      Eliminar
  3. Pues viendo los últimos años. Edina podría quedar 2nd fácilmente

    ResponderEliminar
  4. Jjf se va a confiar y va a caer y ver como medina se lleva el título. Smith pocas posibilidades tiene ya

    ResponderEliminar
  5. el pueblo esta con Jordy!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos estos posts para clarificar las posibilidades de cada uno!!!

    Muchas gracias Surf30.

    Por otro lado...yo estoy con JJ

    ResponderEliminar
  7. Jordy va a ser como taj burrow muy buen surfing pero al final....no acaba de

    ResponderEliminar
  8. El Mundial lo va a decidir Slater en plan mosca cojonera eliminando a unos y otros a su antojo y llegando a la final ya veréis según a quién le toque en el cuadroCon él lo va a llevar clarinete antes de que empiece ni siquiera su manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios kelly decidirá el mundial, aún no ha dicho su última palabra...

      Eliminar
  9. Me gustaría que Slater Gane en la final a JJF pero que elimine antes al Molina, pero en tercera ronda y que vea el CT desde la barrera....
    El Molina no tenía que pasar a Cuartos en Portugal y como es el que mas protesta....pues ahí está, favoritismos chirivueltos y gana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tubazos,girazos y aereos,por esto a ganado medina.al que mas favorecen y ayudan es a jj,a veces puntuandole alto otras puntuando sospechosamente bajo a los que tienen posibilidades de lucharle el titulo.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.