El surf y los conocimientos básicos de salvamento

seguridad surf
Unos estudiantes de 4º Inef están llevando un Trabajo Fin de Grado sobre prevención de riesgos en el Surf. Han creado un cuestionario en el que de forma anónima se pueden responder una serie de preguntas que les aportan datos sobre si el nivel del deportista/surfista tiene relación o no con los conocimientos básicos de salvamento y primeros auxilios.

Podéis ayudar respondiendo el cuestionario de que os dejo aquí abajo.

8 comentarios:

  1. Muy bueno y muy importante!

    ResponderEliminar
  2. me imagino que todos somos nivel 5 ¿no? nivelaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nivel 6:
      NPI de si surfeo, pero eso no importa, critico a cualquier pro, empezando por Kepita y terminando en JJF o GM, (si no son 6 veces campeones del mundo y hacen aereos no son top) hablo de cualquier piscina de olas como la hubiese ideado y probado, critico a todos los pousers, hablo de cualquier sitio como si hubiese estado (he visto vídeos y me han dicho) y por supuesto, yo ya surfeaba antes de que el mundo estuviese ahí, las olas eran mucho mejores y no había pringados como vosotros.

      Eliminar
  3. Para cuando de una vez van a dejar en paz todo ???

    ResponderEliminar
  4. Fuerte machaque con la regulación de la libertad

    ResponderEliminar
  5. La gente está idiotizada con el internet y los gilipoyas se perfeccionan en facebook que es lo que pasa ..... ES EL DINERO..... por eso toda la industria del surf está actualmente en quiebra de tantos gilipoyas de antes y de siempre ahora con tablet

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.