Jack Challis

MediumRARE
Jack Challis, otro de esos surfistas australianos de los que no has oido hablar en la vida pero que surfea como los ángeles, es el protagonista de 'MediumRARE'.

7 comentarios:

  1. medium rare significa poco hecho refiriéndose a un filete.
    que el tío sea medio raro ya es otra historia...

    ResponderEliminar
  2. Con esa melena yo también surfearia así!!!

    ResponderEliminar
  3. Raro porqué ?? lo conocen suficiente acaso como para afirmar este tipo de propaganda o es raro porque no quiere relaciones sociales ni quiere ver a nadie ?? No me extraña seguro que es raro para los demás solamente por tener palabra

    ResponderEliminar
  4. https://imgur.com/gallery/ujBSD

    ResponderEliminar
  5. ya sabes amigo, todo el que no case con las convenciones sociales y no sea un subnormal enamorado de la television, los coches nuevos y los alimentos congelados es un bicho raro. seguro que no es mas que un alma candida que no puede soportar la lanolina, el celofan, el plastico, la television y las circunscripciones.
    No es un robot!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.