Tubos helados

Winter Storm Grayson
¿Te animarías a surfear con la playa nevada, el agua a 5ºC, y una sensación térmica por debajo de los -15ºC? Eso si, con olas de las buenas.

Los valientes protagonistas de este vídeo son Brett Barley, Oliver Kurtz, y unos cuantos amigos más, que no les importó sufrir un poco para pillar estas bombas en la costa este de los Estados Unidos.

Música: Lord of This World - Black Sabbath

4 comentarios:

  1. ostia... el segundo dia, todavia! el primero, con esas bombas, revuelto, y nevando, me vuelvo para casa con el traje seco y sin remordimientos.

    ResponderEliminar
  2. 2:36 brutal! como empalma con la segunda. Que bañazo

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho nivel en el agua ahí, muy buenas olas aunque no con la constancia de nuestra costa, son digamos, unas Landas extremas a 4 grados el agua y con neoprenos de 6mm y txapines de 5-7mm, ahora mismo. Próximos vídeos que llegarán de la costa este, el próximo finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Los vídeos de la costa este casi siempre son o restos de huracanes o tormentas de nieve y el agua con el mismo color.
    En cuanto a lo de entrar en el agua en esas condiciones, necesitas el mismo grado de motivación que de nivel.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.