Hoy conoceremos la ganadora del J-Bay Open

j bay open
La organización ha dado luz verde a la celebración de la jornada final del Corona Open J-Bay en olas de entre metro y metro y medio.

"Vamos a celebrar el Día Final", ha comentado Jessy Miley-Dyer, comisionada adjunta del WSL. "Está bombeando. Tiene muy buena pinta. Todos hemos llegado pronto esta mañana para echar una mirada, especialmente cuando se había anunciado con tanta anticipación la llegada de este swell. Vamos a celebrar mangas durante todo el día, comenzando con la tercera ronda y luego el resto".

Cuatro de las cinco surfistas que encabezan la clasificación general todavía continuan en la competición, tan solo la bicampeona del mundo Tyler Wright faltará a la cita con la mejor versión de J-Bay.

Después de los errores en la retransmisión por Facebook, excepcionalmente el WSL ha decido echar marcha atrás y volver a ofrecer el campeonato por los medios habituales.

Para verlo en directo: http://www.worldsurfleague.com/posts/334129/its-on-day-twelve-of-the-corona-open-j-bay

Women’s Corona Open J-Bay Round 3 Matchups:
Heat 1: Johanne Defay (FRA), Carissa Moore (HAW), Bianca Buitendag (ZAF)
Heat 2: Lakey Peterson (USA), Malia Manuel (HAW), Coco Ho (HAW)
Heat 3: Stephanie Gilmore (AUS), Nikki Van Dijk (AUS), Sage Erickson (USA)
Heat 4: Tatiana Weston-Webb (BRA), Caroline Marks (USA), Bronte Macaulay (AUS)

4 comentarios:

  1. Vaya, vaya, el live de las tías lo puedes ver en la página del wsl, no hace falta ir al FB... vamos, que sudaron mucho de la categoría femenina (money, moneyyyy!) pero luego aún se reclamará desde los sectores femi-progre que haya igualdad de premios... sisisi

    ResponderEliminar
  2. Es que no le .interesa a nadie,a 3 , hay los eventos separados con sponsor recaudacion y ya verias las cifras , no da dinero

    ResponderEliminar
  3. no le interesa a nadie quien gano, por fin separaron las dos categorias

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.