Solo singles y twin fins en las Mentawai

TwinBush
Iñigo Idigoras, Palots para los amigos, y Arnaud Mestelan, se enbarcaron en el King Millenium destino las Mentawai con un quiver que solo incluía singles y twin fins.

9 comentarios:

  1. Hola, últimamente para meterme en esta web tengo que hacerlo desde los links de twitter, ya que si lo intento desde google, me sale como si la página ya no existiera, le pasa a alguien más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo un problema con el servidor seguro. Actualiza, por favor, tus marcadores y sustituye https://www.surf30.net por http://www.surf30.net, sin la S de https.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Estilazo de los dos, gran vídeo

    ResponderEliminar
  3. Vaya clase y vaya huevazos.

    ResponderEliminar
  4. Buahh, vaya vídeo más bueno, Palots está a un nivel increíble, me ha gustado muchooo, hasta la música. Por cierto, quien canta?

    ResponderEliminar
  5. o el video ese amaiketako angelu que malo dios

    ResponderEliminar
  6. mucho colegeo veo yo aqui luego alos campeonatos a parir

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.