Diego Suarez Diaz

suarez diaz
Diego Suarez Diaz es uno de los juniors europeos más destacados, lejos de su mejor version en competiciones, donde incluso ha sido el mejor surfista español en el rankig junior europeo, a nivel competitivo no ha madurado lo suficiente como para ver el verdadero potencial de este joven de 18 años.

Y eso a pesar de su segundo puesto en el Pro Junior de Sopela.

9 comentarios:

  1. Cuando hacen un giro y no se ve la tabla girar, es decr, no se puede seguir la tabla como cambia la dirección, es que son buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, esa no es la movida.
      Si queremos simplificar es mucho mejor fijarse en dos cosas:
      - cuanta agua desplaza (velocidad + Potencia)
      - como va el surfer (flow + estilo)

      si desplaza mucho agua pero parece que le dan calambres... malo

      el chaval me ha parecido muy bueno y muy fluido. Además tiene buen bottom turn y traza bien, con lo que es mas facil rematar con buenas maniobras.

      Fdo: EL ENTERAU!

      Eliminar
    2. Asi es. tal y como lo dices.

      Para evaluar bien un giro hay que fijarse en el v3lo deagua 1ue levanta. gente normal pone cara de velocidad y pose de slater en un reentry. Pero que no te engañen si no levanta agua es patada de mosca en vez de girazo. Un pro sin viento por velocidad y potencia levanta facil un spray de par de mtrs en un buen reentry

      Eliminar
  2. como este hay a patadas en el mundo entero. ni de lejos me parece tan bueno. adur amatriain, ese sí que nos dará alegrías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porqe dices tanta tonteria tio encima se ha echau un entrenador muy bueno haritz mendiluce

      Eliminar
  3. Si este no es bueno que seremos los demás

    ResponderEliminar
  4. Y su hermano Iker...ese tambien va fino,fino.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.