Cabo Blanco se viste de gala para despedir el año

Cabo Blanco Diciembre 2018
Las condiciones en este pequeño pueblo pesquero al note de Perú llegaron a rozar la perfección durante el pasado mes de diciembre.

Con Cristobal De Col, Álvaro Malpartida, Joaquín Del Castillo, Alonso Correa, Lucca y Bruno Mesinas y Gabriel Villarán.

Música: Wake Up - Arcade Fire

4 comentarios:

  1. En un surfari a Peru, fué la única ola que no pude pillar. Cerca de allí, Lobitos, Organos(también muy difícil)máncora, y otros picos menos conocidos pero buenísimos. No la pude pillar, porque meterse en el pico es complicado, teniendo en cuenta que ya te intimidan cuando te ven en el coche. Vaya panda de matones. Eso sí, protegen muy bien ese pedazo de ola.

    ResponderEliminar
  2. Nada la próxima vez, pregunta x Nero Koki y asunto arreglado. PD lleva un par de vinitos para la camaradería. Un saludo y Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Mundaka.........

    ResponderEliminar
  4. no vayais ... ya somos muchos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.