Ryan Callinan, un fenómeno entre Australia y Portugal

Portugal home
La vida tienes estas cosas. Ryan Callinan pasó de puntillas en el CT 2017, ganando tan solo tres mangas en todo el año, y este, invitado por el WSL a dos compeonatos, Francia y Portugal, estuvo a un nivel impresionante.

En el Quiksilver Pro France llegó a la final, y en Portugal a tercera ronda. De hecho, con esos dos resultados, y el 9º puesto de Pipe ha quedado por delante de gente que ha competido en todo el Tour como Ian Gouveia, Michael February, o Keanu Asing.

En este vídeo podemos disfrutar de Callinan entre Portugal y Australia.

2 comentarios:

  1. Muy bueno en tubos, y tiene una linea muy depurada, con estilo. Muy buen surfing

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.