Cuando Slater era el mejor y tenía pelo

Kelly Slater in LOOSE CHANGE The Momentum Files
Da que pensar que el mejor vídeo que he visto estos días fuera filmado hace 21 años.

Corría el año 1998 y Slater acababa de ganar su quinto campeonato mundial consecutivo. Era el rey. Podía hacer lo que le diera la gana y era guay, desde ponerse esa peluca negra con coleta hasta atropellar a Machado con su flamante BMW, porque luego, en el agua, hacía cosas como las del vídeo. Esa sesión en las Mentawais es digna de enmarcar.

Taylor Steele quiso hacer de Loose Change una película humor; de surf pero con humor. ¿Que hubieran hecho surfistas como Slater, Machado, Kalani Robb, y compañía si no surfearan? Esa es la pregunta que trataba de responder con el humor de los años 90.

loose change

Banda Sonora:

Middle Man by Jack Johnson
Dancing With Myself by blink-182
My Own Country by Pennywise
American Made by Sprung Monkey
Cyber Christ by Pivit
Twenty IV by Furious Iv
Demons by Los Infernos
Devil's Dance Floor by Flogging Molly
Stand By by Doubledrive
The Professional by The Scotch Greens
Heads Are Gonna Roll by Rocket From The Crypt
Stuff N Nonsense by Supersuckers
Hurdy Gurdy Monkey Shine by Road Kings
Only One by Jeremy Kay
Stand In Your Line by Fluf

8 comentarios:

  1. joder como molaba la música de los vídeos de antes, parecía el surf un deporte de riesgo, y no la mierda chillout con tomas a cámara lenta de ahora.

    ResponderEliminar
  2. +10000 ver un video asi y entre los Girazos y la musica todo motivado para el agua .... jajajajajajajaja Ahora te ponen musica Chill out y camara lenta , para que entres todo sobado en estado Zen no vaya a ser que mates a alguien en la tercera ola que te saltan ..... jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Vaya soltura, que energía transmite surfeando, por eso es el rey. Que patente en este video.

    ResponderEliminar
  4. .....por no hablar del impresionante y precioso "Twin-Fin" en el asiento del copiloto, eso eran "quillas" y no como las tablas de ahora todas delgaditas ....y sin quillas......

    ResponderEliminar
  5. pura magiaaa!! un video de estos lo veias 30 veces seguidas y seguias igual de empalmao!
    girazos, musicota... que guapo! no se si sera la cantidad de videos que podemos ver ahora, que no me transmiten ni la mitad de auqellos de The Show, Loose Change, Thicker than water, drive thru...

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras , de esos videos que no te aburrirías jamas de ver...te dan ganas de ir al agua ya, y hacerlo todo (y que no salga nada)

    ResponderEliminar
  7. 1:18 una locura. tablas largas y bañadores hasta media espinilla

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.