True Surf estará disponible para Android el 3 de abril

True Surf is coming to Android: Early bird Beta (test version) is available now (via Early access) on Google Play! 500 Spots available! If you're not the lucky first 500, pre-register on Google Play to be the first to download True Surf on Android April 3rd.
True Surf, el juego de surf creado por el WSL con la colaboración de Surfline y en le que puedes surfear "las mismas condiciones" que haya en 21 olas, estará disponible a partir del 3 de abril para la plataforma Android.

Después del "Kelly Slater's Pro Surfer", lanzado en 2001, ningún juego de surf había tenido la calidad suficiente como para engancharnos.

La principal novedad del juego es que surfearás siempre las condiciones reales en ese momento. Surfline proporciona los datos temperatura, altura de las olas, dirección de las olas, viento y marea, de cada una de las 21 olas disponible (Pipeline, Cloudbreak, Bells Beach, Nazaré, Jaws, etc.) y el juego se adapta a ellas.

Hasta ahora, la aplicación solo estaba disponible en iOS, pero ya se puede descargar una versión Beta y el próximo miércoles, coincidiendo con el inicio de la temporada en el CT, saldrá la primera versión estable.

Descarga de True Surf

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.