Rescatado en helicóptero un surfista en Deba

helicoptero
Un surfista que ha sufrido una lesión en un tobillo ha sido rescatado por un helicóptero de la Ertzaintza en una zona rocosa de Deba.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, sobre las 12.30 horas el servicio de emergencias SOS Deiak ha movilizado un helicóptero que ha rescatado al deportista de un área de difícil acceso situada en el acantilado de Intxauspe.

El surfista ha sido conducido hasta una ambulancia que le esperaba en tierra, que lo ha trasladado al Hospital de Mendaro.

3 comentarios:

  1. Buena la labor la de los de rescate de la ertzaina

    ResponderEliminar
  2. Mal sitio para quedarte todo jodido ....

    ResponderEliminar
  3. SOS deiak mandad un helicóptero a mi casa me sangran los ojos al ver ERIDO.
    Vaya nivel!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.