Rescatan en Galicia a un surfista que surfrió un paro cardiaco

punta penencia
Un surfista fue rescatado del agua ayer a la tarde en la playa de Punta Penencia, en Ferrol, después de que sufriera un paro cardiaco.

Los socorristas que prestan servicio en la playa ferrolana de Punta Penencia asistieron ayer por la tarde a un surfista de 44 años que sufrió una parada cardíaca cuando se encontraba surfeando.

Según la información facilitada por el Concello, varios compañeros alertaron al servicio de salvamento al ver que perdia el conocimiento y de inmediato acudieron al rescate.

Después de ser llevado hasta la orilla, el sufista poudo recibir los primeros auxilios de los socorristas en el arenal, para luego ser trasladado por los servicios sanitarios a un centro médico.

2 comentarios:

  1. que se recupere q pena porcierto haveis oido que los surfers lo pasan mal en teahupo q ostras lo ban a pasar mal con esas olas

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que lo he pasado mal con tus faltas de ortografía... Esto no es un blog de la RAE pero entiendo que hay unos mínimos... Sin acritud!! :)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.