John John Florence vuelve a surfear

florence
Después de cinco meses de lesión, el ex campeón del mundo, ha anunciado que ha vuelto surfear, y posiblemente competirá en la última prueba del CT.

El hawaiano ha comunicado oficialmente al WSL que vuelve a surfear por lo que, a falta de tres semanas para el comienzo del Billabong Pipe Masters, es muy probable su participación.

La recuperación de su rodilla derecha, lesionada durante el Oi Rio Pro celebrado en junio, está yendo en los plazos establecidos, y aunque está apuntado a todas las pruebas de la Triple Corona, es de esperar que solo participe en la última.

En juego está la clasificación olímpica para Tokio 2020. Queda tan solo una plaza para el equipo de los Estados Unidos después de que Kolohe Andino se haya clasificado oficialmente, y tres pretendientes, Kelly Slater, Seth Moniz, y él mismo.

Todavía por delante de Slater en la clasificación general, y con una distancia de más de 4.000 puntos. Quitando los dos peores resultados de la temporada, John John Florence tiene 32.690 puntos, mientras que Slater se queda con tan solo 28.495,

Básicamente, en Pipe, Kelly tiene que quedar entre dos y tres rondas por encima del hawaiano si quiere arrebatarle el puesto para las olimpiadas, o ganar la prueba y que John John no pase de cuartos, algo complicado de suceder. El once veces campeón del mundo tan solo ha llegado a semifinales en una ocasión esta temporada, en Bali, si se ha clasificado para los cuartos de final en otra, Bells Beach. Aunque claro, es Kelly Slater. Todo es posible.



"Se siente bien de vuelta en el agua. Esperando volver a hacer algo así", comentaba Florence en Instagram.

10 comentarios:

  1. No fue en Bali donde llegó a semis eliminando a Toledo en cuartos???

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no participe si no esta al 120%. Porque sería cargarse su carrera.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo a que John John ya se le ha jodido la carrera, con una lesión así es imposible que vuelva a ser el que era. De hecho, nunca podrá volver a surfear al nivel de Italo o Ricardo Christie y tendrá que conformarse con estar en el Ct, si es que puede... una pena la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu q fumas? En serio, deja las drogas tio

      Eliminar
    2. Italo vs christie??? Ee como comparar a un chaval. De 15 años del qs con slater. Pero si que esta jodido

      Eliminar
  4. Sera para asegurar los JJOO

    ResponderEliminar
  5. vamos ...la comparativa con christie no ha estado muy acertada la verdad

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.