Slabs helados

This Playful North Atlantic Slab Makes Coldwater Surfing Look Inviting
En las frías aguas de algún lugar del Atlántico Norte, Dane Anderson y Wilem Banks, disfrutaron como niños de diez días de todo tipo de olas perfectas. Un lugar no apto para frioleros.

Ver esta publicación en Instagram

Sunset mini slab sessions 👍

Una publicación compartida de 🦉 Mackinnon (@almackinnon) el




A pesar de los mejores planes establecidos, un viaje de surf en el extranjero siempre será un desastre, ya que el Atlántico Norte es una bestia rebelde, con el viento y las olas en un estado constante de flujo impredecible. Entonces, cuando Dane Anderson se unió a Wilem Banks en un viaje de huelga a través del estanque, sabía que estaban tirando los dados, a pesar de un pronóstico sólido.

Afortunadamente para estos dos, la marejada apareció como se anunciaba, y durante 10 días, las condiciones funcionaron a su favor la mayoría de las veces. Los dos anotaron todo, desde una losa juguetona de chip-in, hasta un punto de Sunset-esque de agua pesada, hasta una bestia sin respaldo que creen que la cámara no hace justicia.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.