La caída que casi le cuesta la vida a Pedro Scooby en Nazaré

Pedro Scooby Nazare huge wave wipeout 4 wave hold and rescue drone 4k
Nunca había había pasado la muerte tan cerca del surfista brasileño Pedro Scooby tras haber sido engullido por una inmensa ola en Nazaré.

Sucedió el pasado lunes, cuando Scooby sufrió una aparatosa caida en una ola que los que estaban ahí calculan que medía 14 metros.

Después de esa llegaron cuatro más, impidiendo a los múltiples equipos de rescate llegar hasta él. Finalmente el alemán Sebastian Steudtner, pudo recoger a Scooby de la zona crítica, salvando así su vida.

El surfista brasileño comentó más tarde en las redes sociales que había sido "el mayor susto de mi vida". “Ha sido lo más cercano a la muerte. Me cayeron varias olas encima y permanecí un buen rato bajo el agua, todos me buscaban, y solo lograron encontrarme después de un tiempo. Gracias a Dios que estoy bien", explicó Scooby.

"Quiero agradecer enormemente a Sebastian Steudtner, que consiguió rescatame. Estaba perdido y él fue el que estaba más cerca cuando salí a la superficie y me llevó a la arena, me ayudó a vomitar, me llevó a su coche donde tenía un kit de primeros auxilios, me entubó allí mismo, me puso la máscara de oxígeno, me tapó con algunas mantas y estuve respirando el oxígeno allí durante unos 30 minutos hasta recuperarme bien y volver a la normalidad", ha comentado.

14 comentarios:

  1. Al final ,pese a mi pesar,sucederá algo desagradable.Lo siento pero es lo q pienso
    ......Ha librado pq no venían más olas,sino...Adeuda

    ResponderEliminar
  2. Vaya huevos que tienen estos surfers XXL!!
    Mi total admiración.

    ResponderEliminar
  3. Con moto de agua yo también

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo , ya estoy leyendo las tipicas frases quedabien .... " murio haciendo lo que mas le gustaba " ... Al tiempo ....

    ResponderEliminar
  5. Con moto de agua tú también jaja!
    Y porque no estás ahí metido?

    ResponderEliminar
  6. play stupid games, win stupid prizes

    ResponderEliminar
  7. Seguro que necesitas un pañal para bajar en esa onda. jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Se sabe ya los teams para el campeonato de tow in? Al barrell por la pasta, carnicería asegurada.

    ResponderEliminar
  9. La tele, qué daño hace!!!

    ResponderEliminar
  10. Porque no tengo moto ni porteador igualll?????

    ResponderEliminar
  11. "..allí durante unos 30 minutos hasta recuperarme bien y volver a la normalidad." por un momento en vez de leer normalidad, pense en leer al agua. jaja

    ResponderEliminar
  12. Te dejo yo mi Vespino de agua.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.