Tom Carroll y Aritz Aranburu, mano a mano en Wavegarden

Surf Legend Tom Carroll Talks about Wavegarden the Future
El bicampeón del mundo estuvo este verano en el Wavegarden gizpuzcoano y pudo compartir unas cuantas olas con Aritz Aranburu. El tío no se conserva nada mal para tener 58 años.

Por cierto, ayer fue su cumpleaños.

9 comentarios:

  1. Lo de siempre para los de siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las olas de piscina me interesan zero pero wave garden de Guipúzcoa es donde hacen las pruebas... Si viviseis cerca de la fábrica de Ferrari dudo que dejasen a cualquiera montar los coches, irán profesionales y gente que les de publicidad.

      Eliminar
  2. Bla bla bla.....Envidia Kotxinilla!!!!Aritz con All Merryck??Y Pukas??Habido divorcio y no nos hemos enterado??Proximamente en a sálvame Deluxe.jjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aritz siempre ha usado All Merrick , unas veces mas otras menos , mezclado con otros Shapers de Pukas , recuerdo que cuando se clasifico por primera vez para el CT usaba All Merrick-Pukas

      Eliminar
  3. pues tiene la piel hecha una mierda del sol, parece que tenga 80 tacos

    ResponderEliminar
  4. Eso y una vida muy sana

    ResponderEliminar
  5. envidia, sí. aunque la ola es una mierda. tanta parafernalia, millones de euros y videos de buen rollo para esa chusca.
    y repito, que me da envidia

    ResponderEliminar
  6. y del collarcito que lleva? nadie dice nada de ese collarcito? horrible

    ResponderEliminar
  7. igual eres el único que te has fijado

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.