Tom Carroll y Aritz Aranburu, mano a mano en Wavegarden

Surf Legend Tom Carroll Talks about Wavegarden the Future
El bicampeón del mundo estuvo este verano en el Wavegarden gizpuzcoano y pudo compartir unas cuantas olas con Aritz Aranburu. El tío no se conserva nada mal para tener 58 años.

Por cierto, ayer fue su cumpleaños.

9 comentarios:

  1. Lo de siempre para los de siempre...

    ResponderEliminar
  2. Bla bla bla.....Envidia Kotxinilla!!!!Aritz con All Merryck??Y Pukas??Habido divorcio y no nos hemos enterado??Proximamente en a sálvame Deluxe.jjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. pues tiene la piel hecha una mierda del sol, parece que tenga 80 tacos

    ResponderEliminar
  4. Eso y una vida muy sana

    ResponderEliminar
  5. Aritz siempre ha usado All Merrick , unas veces mas otras menos , mezclado con otros Shapers de Pukas , recuerdo que cuando se clasifico por primera vez para el CT usaba All Merrick-Pukas

    ResponderEliminar
  6. envidia, sí. aunque la ola es una mierda. tanta parafernalia, millones de euros y videos de buen rollo para esa chusca.
    y repito, que me da envidia

    ResponderEliminar
  7. A mi las olas de piscina me interesan zero pero wave garden de Guipúzcoa es donde hacen las pruebas... Si viviseis cerca de la fábrica de Ferrari dudo que dejasen a cualquiera montar los coches, irán profesionales y gente que les de publicidad.

    ResponderEliminar
  8. y del collarcito que lleva? nadie dice nada de ese collarcito? horrible

    ResponderEliminar
  9. igual eres el único que te has fijado

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.