Fair Bits, la película

Fair Bits Complete
Fair Bits es un clásico. Combina perfectamente el humor con el surfing, pero sobre todo confirmó que Slater podía surfear con cualquier cosa que le dieran.

Siete cortos grabado por siete directores diferentes (Brendan y Emmett Malloy, Clark Eddy, Brendan Hearne, Taylor Steele, Scott Soens, y Kieth Malloy) componen la película.

Personalmente me quedo con tres momentos: La entrevista que le hacen a Rob Machado, la aparición de Ben Stiller en "My Beach", y Kelly, Rob, y Taj surfeando con lo que encuentran.

fair_bits

Fair Bits Intro 5:06
Fair Bits - the Chopper 5:30
Fair Bits - Man Made 4:01
Fair Bits - Captured 5:55
Fair Bits - Good Vibrations 3:17
Fair Bits - My Beach 4:33
Fair Bits - Sessions 2:30
Fair Bits - Joystick 2:19
Fair Bits - Garage Sale 3:01

4 comentarios:

  1. Muy buen video gracias otra vez Surf 30

    ResponderEliminar
  2. No flipes? Esa peli es del siglo 21

    ResponderEliminar
  3. es del 200... me quedo con las entrevistas a Rob etc haciéndoles decir que son Kelly jejej y la parodia del actor ese famosoy el garaje sle por supuesto jejejej gran video...hoy creo que me hecho un fontside weggy jejej

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.