El documental sobre la vida de Gabriel Medina

Gabriel Medina O Filme - Documentário sobre Carreira e Vida 2020 - Filme completo em HD
Por fin tenemos acceso al documental entero sobre la vida del dos veces campeón del mundo, el brasileño Gabriel Medina. Corred, porque no creo que dure mucho online.

"Todos conocen a Gabriel Medina hoy, pero pocos saben las cosas por las que pasé para llegar aquí"', comenta Medina en su cuenta de Instagram hablando sobre la película. "Conocí el surf a los 7 años y tan pronto como subí a una tabla de surf, se hizo realidad el sueño: ser campeón mundial. Logré hacer realidad mi sueño, ¡y ahora estoy muy feliz de poder compartir mi historia y mi camino de vida con ustedes!"

El equipo responsable del proyecto tuvo acceso a todos los videos realizados por el teléfono movil del dos veces campeón mundial de surf, así como a las viejas imágenes en VHS. El documental, escrito por Lucas Paraizo y dirigido por Henrique Daniel, contará con testimonios de familiares, amigos y grandes nombres del deporte mundial. Uno de los aspectos más destacados es el jugador Neymar, estrella de Paris Saint-Germain y amigo personal del surfista. El preestreno de la película será el próximo miércoles, solo para invitados.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.