La ISA pospone los World Surfing Games hasta nuevo aviso

isa
La ISA ha decidido, junto con el gobierno de El Salvador, posponer el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games (WSG) hasta nuevo aviso.

Esta decisión llega después del anuncio del aplazamiento de los Juegos Olímpicos hasta 2021, debido a la pandemia mundial del COVID-19, y que finalmente se celebrarán entre el 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Sin la celebración de los Juegos Olímpicos este año, el ISA no tiene ya prisa de celebrar los World Surfing Games, prueba donde se deciden las últimas plazas para en la categoría de surf.

Junto a sus socios en El Salvador, la ISA continuará dando seguimiento regularmente a los desarrollos del brote de Coronavirus a nivel mundial y en El Salvador y reevaluará el estado del evento una vez más el 1 de mayo de 2020, y si todo evoluciona como esperan, se podría celebrar finalmente el evento en la segunda mitad de 2020, probablemente en septiembre.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.