Torren Martyn: Surfeando en mitad de la nada

Torren Martyn - Northern Reaches
El invierno en mitad del Ártico no es el lugar en el que pensarías para un surfari. Con temperaturas muy por debajo de -10°C, el agua del mar borde de la congelación y una sensación térmica que puede matarte en minutos si no estás preparado.

¿Pero si todo son handicaps, por qué ir hasta el fin del mundo a surfear? Comprendo la razón por la que Torren Martyn se llevó hasta ahí su twin fin. Debe ser tan aterrador como bonito surfear esa derecha que aparece en mitad de la nada

El Ártico está lejos de la mayoría de las personas que practican surf nirvana. Sin embargo, en los últimos años, Torren Martyn se ha encontrado persiguiendo olas en lo que se consideran algunas de las condiciones de surf más duras del planeta.

11 comentarios:

  1. Buff...Ahí hay orcas, que ven una cosa color negro-foca y......a jugar !!
    Demasiau para mi body estar ahí solo.
    No me atrevería. Ni de coña.

    ResponderEliminar
  2. No hay "SARS-CoV-2". Puedes surfear todo lo que la temperatura te deje.
    La verdad es que tiene pinta de ser hostil

    ResponderEliminar
  3. joer, de panchuu con la mochiluca y la tabla como el que va a surfear a su playa habitual. Entre orcas y osos polares y cambiandose a pelo. Buena pelicula.

    ResponderEliminar
  4. Con el cambio climático en 20 años ham montado una escuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Video guapo, diferente...

    ResponderEliminar
  6. Pero que ganas tiene la gente de querer enseñar de querer montar un escaparate....el día que vaya y haya 60 en el agua que no se queje....esto me recuerda a él brusco que de tanto contarlo al final lo sabia todo el mundo y ahora vas y está petado.....y sea donde sea la gente al final se apunta....no se puede estar calla digo verdad?no,puede uno disfrutarlo sin más no tiene que grabarse y mostrarlo

    ResponderEliminar
  7. Algo parecido pasa con plentzia, alguien sube una foto y deja de ser secret spot

    ResponderEliminar
  8. Jajjajajajaja no se lo cree ni él o a no se quien hace creerselo xq sale poniendo un escarpo...el traje tirado en la nieve...muy hipster si pero el frio no entiende de eso. A otro con ese cuento y esos montajes....esos trajes que gasta son de papel de fumar...enga a cascarla por ahi!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.