#Súbetealaola

subete a la ola
El canal de tv temático Surf Channel, presente en Vodafone, Euskaltel, R y Telecable, lanza una campaña solidaria de ayuda a los autónomos y PYMES del sector del surf, cediéndoles espacio publicitario gratuitamente para que promocionen sus negocios.

Surf Channel emitirá de forma gratuita los spots que autónomos y PYMES del sector le hagan llegar, como ayuda para la reactivación de su actividad.

Los negocios podrán enviar sus videos grabados a través del móvil, cámara no profesional o video realizado por profesionales. No se rechazará ninguno, siempre y cuando contengan contenidos que no hieran la sensibilidad del espectador, no contengan imágenes fuera de contexto o no estén relacionados con el mundo del surf.

Para enviar estos videos los negocios podrán enviar un vídeo de una duración máxima de un minuto a través del enlace de We Transfer que hemos insertado en la web de Surf Channel: https://surfchanneltv.com/subetealaola/ . En esta web encontrarán toda la información necesaria para el envío del video y las características del mismo. Además, si lo desean, podrán compartir el video que se adjunta en el cuerpo de este mail.

Desde Surf Channel queremos agradecer el enorme esfuerzo que están haciendo estos negocios. Por ello, hemos lanzado esta campaña solidaria para las PYMES y autónomos relacionados con el mundo del surf.

Los negocios tendrán la posibilidad de promocionarse de forma totalmente gratuita en nuestra programación en diferentes bloques y horarios, durante 3 meses. Además, Surf Channel lo compartirá en sus RRSS (Facebook, Twitter e Instagram) durante el mismo período.

Para cualquier duda ponemos a su disposición este tfno de contacto 609 134 174.

https://surfchanneltv.com/subetealaola/


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.