Derechas eternas con Kael Walsh y Wade Carroll

SOFTSERVE
Dos surfaris a Indo, cuatro swells al oeste de Australia, seis tablas rotas, un tobillo torcido, y decenas de tubos y aéreos en el mejor vídeo de la semana. Protagonizado por Kael Walsh y Wade Carroll.

Dicen que el surfing de Walsh se parece al de Noa Deane y seguramente tienen razón. Es explosivo, inesperado, y compensa su falta de estilo con una impresionante variedad de aéreos.

Si habéis comenzado a ver el vídeo y no os ha impresionado, no paréis, porque el final, con esa derecha perfecta que recuerda a Skeleton Bay no os defraudará.

1 comentario:

  1. Buff que pasote, vaya tubazos y esas playas desiertas con las olazas australianas , muy buen video !

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.