Las tablas de Michael February

Mikey February s Offbeat Quiver Includes Twins Mids Soft Boards and More
No hay duda que Michael February es uno de los surfistas más estilosos del panorama internacional. La entrada en el CT le dió acceso a los grandes patrocinadores, y su salida, a la libertad para surfear con formas y tamaños menos competitivos y más intuitivos.

Cuando la gente de Surfer le preguntó qué busca en última instancia en una tabla de surf, en cualquiera, la respuesta fue muy clara: "Algo que sea rápido y que lleve bien esa velocidad. Cuando tienes una tabla que lleva velocidad, todo es más fácil. Las cosas fluyen y la tabla reacciona bien. Te da la sensación de que puedes hacer lo que sea que se te ocurra".

¿Y si solo pudiera elegir una tabla para el próximo año? "Seguramente elegiría un twin-fin, porque los encuentro super versátiles. La puedes configurar de diferentes formas, como con las quillas del tipo Mark Richard, con las que vas más suelto, o más grandes, con las que ganas control y puedes aguantar más tamaño. Son buenas en los tubos y realmente divertidas en los giros".

Tablas por orden de aparición en el vídeo:
"Twin Pin" by Channel Islands Surfboards: 5’9” x 19 ½” x 2 5/8”
"Retro Twin" by Mark Richards Surfboards: 5’8” x 19 ¾” x 2 5/8”
"Happy Step-Up" by Channel Islands Surfboards: 6’0” x 19” x 2 3/8”
"CI MID" by Channel Islands Surfboards: 6’10 x 20 1/8” x 2 5/8”
88 Surfboards Soft Top: 7’0”

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.