Jared Mell y un clásico moderno

CI Mid in Bali Jared Mell Session
Así denominan los de Channel Islands a su nuevo modelo, la CI Mid, una tabla moderna con estilo retro.

El CI Mid es un diseño clásico resultado de una divertida colaboración con Devon Howard, un surfista del sur de California que ha pasado las últimas dos décadas montando y refinando diseños inspirados en los huevos.

Medidas: 6`6" x 20 1/2" x 2 9/16" - 37.8L

7 comentarios:

  1. ¿Pero que pasa es que en ese pico no hay olas para entrar con una tabla normal? troncomovilpostureo mas bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Postureo es ir con una tabla de pro, sin saber pegar un giro. Hay mucha gente que se mete en el agua para disfrutar lo máximo posible, sin necesidad de rakas o aéreos. Estoy seguro que si este hombre se mete con esa tabla, no es para posturear, para eso como he dicho, ya están las tablas y las pegatinas de pro.

      Eliminar
    2. Déjales, que sigan con sus tablas de pro arrastrándose sin poder flotar siquiera. Mientras tanto nosotros nos ponemos morados a coger olas. Que de eso se trata, ¿no?

      Eliminar
  2. Quiero una de esas ya

    ResponderEliminar
  3. Parece que no conocéis al Sr. Jared Mell. Longboarder de los mejores del mundo...Posturitas?? Tal vez, pero este tío surfea hasta con la puerta de la cocina mejor que cualquiera de nosotros :)

    ResponderEliminar
  4. Es de los mejores del mundo echando el pelo patrás con sutil golpe de cuello. Dale la puerta de tu cocina y hablamos...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.