Sin opciones

sopela sin olas
Casi sin darnos cuenta nos hemos metido de lleno en el verano, lo que significa inevitablemente días, a veces semanas, sin olas.

Ayer fue una de esas ocasiones. Las pocas olas que llegaban lo hacían del norte, sin fuerza, y demasiado pequeñas ni tan siquiera para pensar en sacar la tabla de paseo.

Parece que estas condiciones durarán has el lunes que viene, cuando un nuevo swell nos traiga olas de tres cuartos de metro y vientos flojos.

Quizá antes, para el viernes, tengamos la posibilidad de entrar al agua con medio metro, pero poco más podrá ofrecer esta semana. Resignación.

2 comentarios:

  1. Y no nos podemos quejar del mes de junio y comienzos de julio que hemos tenido.... así que paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Al paso que vamos volveremos al confinamiento y la falta de olas será la menor de nuestras preocupaciones.

    Surf30, ¿estás dispuesto a meterte al agua en Sope con mascarilla? A partir de mañana será obligatoria siempre.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.