Reach - Shane Sykes

El realizador Michael Veltman pasó dos semanas en Australia Occidental con el joven y prometedor surfista sudafricano Shane Sykes.

El objetivo era grabar suficiente metraje para realizar una segunda parte de "Reach". Se despertaban antes del amanecer todos los días y recorrían la basta costa australiana revisando cada lugar, haciendo un gran esfuerzo en tomar las decisión correcta sobre dónde surfear ese día.

"En ese tramo de costa, es muy fácil conducir durante horas y perder la marea correcta. A menudo llegamos al lugar elegido para entrar al agua y que sonaran las alarmas de tiburones y todos fueran expulsados del agua".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.