Una ballena y su cría juegan junto a un grupo de surfistas en Australia

Una ballena y su cría juegan junto a un grupo de surfistas
Un drone capturó el momento en que una ballena y su cría juegan a escasos metros de un grupo de surfistas en Manly Beach, Sydney.

El vídeo, de casi cuatro minutos, muestra a los dos mamiferos interactuar de alguna forma con los surfistas. La pequeña cría es la que más se acerca, e incluso uno de los surfitas trata de tocarla alargando su brazo.

ballena surfistas

La imagen fue captada por la fotógrafa Dominique Taylor, que se encontraba en la zona con un dron cuando se encontró con la escena. En un primer momento pensó que la enorme ballena era una roca, pero rápidamente se percató de la escena que estaba grabando.

Esto solo puede pasar en Australia.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.