Erizos, rocas, y tubos para Mason Ho

Slab On Reef
Por si no fuera poca la dificultad de los sitios que eligen Mason Ho y Sheldon Paishon para surfear, ahora le añaden los erizos.

Y es que los hawaianos encontraron esta corta pero bonita derecha tubera rompiendo sobre las rocas, que además estaba infestada de erizos.

2 comentarios:

  1. Este tio se va a llevar el premio al kook del año!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro claro... Cobrar un pastizal de los sponsors, viajar por el mundo y surfear las olas que le apetecen: esa la definición literal de 'kook del año' y no la de 'vinagres en su silla frente a la pantalla del ordenador rajando de MH por pura envidia'.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.