Un fin de semana de sofá y manta

surf30 sope pasado
La tormenta otoñal Alex llegó ayer dejando fuertes lluvias, vientos, y olas de más de ocho metros. Un fin de semana para quedarse en casa, o quizá tirar a Laredo si se está muy motivado.

No es el caso del que escribe. Hoy y mañana tedremos demasiado viento, y las previsiones para la semana que viene, aunque todavía están algo en el aire, indican que tendremos vientos flojos del suroeste y olas cercanas a los dos metros y medio o tres, condiciones ideales para empezar a catar los lugares más resguardados del mar.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.