Ian Crane, entre el estilo y el poder

Three Patently Outrageous Minutes with Ian Crane
Pese a que el surfista norteamericano posee un poderoso backside, parte por la mitad las olas en cada giro, vuela y se entuba con estilo, nunca ha ganado un solo QS en sus diez años de participación.

12 comentarios:

  1. Pues si surfeando a la velocidad del rayo, rompiéndola como lo hace, volando como vuela, y entubándose como se entuba, no destaca en la segunda división, creo que deberían mirárselo con humildad los wannabes que se creen la leche de nuestra zona y sus grupies palmeriles. Debe de molar que te adulen y te lo creas, no lo se, pero estos vídeos les ponen en su sitio, y el resto al menos nos damos cuenta de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si consiguen que se la felen... menos da una piedra

      Eliminar
    2. Muchas olas del qs son muy malas

      Eliminar
  2. Black Flag y buen surf, para qué mas

    ResponderEliminar
  3. se ha pasado media vida adulando el surfing de los demás y bajo la sombra de Kolohe sin importarle lo más mínimo pues ahí tiene el resultado, es feliz parece pero se dará cuenta de que hay gente que no da bombo a nadie porque son trepas y si no pregúntale a Filipe etc a quien rinde pleitesía si no es a sí mismo es a la wsl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sabras tu para decir esas chorradas..media vida adulando en surfing de los demas?de que hablas.

      Eliminar
    2. y que sabras tu tururu?

      Eliminar
    3. Pero vosotros sois tontos de remate o que? eso está en todas sus entrevistas!! Vosotros lo que surfeais es en una piscina de ignorancia. Aprended a dirigiros a las personas para no queda asi.

      Eliminar
  4. hay tremendos surfistas que nunca han ganado ningun campeonato...ejemplo: DANE REYNOLDS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kolohe andino nunva gano un ct...

      Eliminar
    2. No pero el power aparentemente lo tenía él y no su colega

      Eliminar
  5. Será que luego en competi no funciona como en el video, por cierto respecto de la música el otro día debajo de mi casa unos gatos en plena bronca lo hacían mejor.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.