La vida de Kai - Episodios 1 y 2

This Is The Wild Ride That Is The Life Of Kai Lenny
"Life of Kai", es una nueva serie que ofrece una mirada diferente en el día a día de Kai Lenny, uno de las pocas personas a las que se le pueden catalogar como un verdadero 'waterman'.

Con tan solo 28 años es la persona más joven elegida para el Salón de la Fama del Surf, Kai es un talento atlético, capaz de ganar los campeonatos de surf más prestigiosos, ocho campeonatos mundiales de paddleboarding, además de ser extremadamente bueno practicando windsurfing o kitesurfing. También ha sido uno de los pioneros en otro de forte, el foilsurfing.

lenny.webp


Al crecer en Maui como hijo de dos windsurfistas de toda la vida, todo lo que siempre quise hacer fue estar en el océano”, dice Lenny. “Fue el único lugar en el que me sentía más conectado, particularmente en las olas grandes. A medida que crecía, quería expandir esa conexión, así que probé tantas disciplinas diferentes en el océano como pude. Esta serie me representa persiguiendo esa conexión en todo el mundo".

El mérito de Kai no solo ha sido soñar más grande que cualquier otro waterman en el planeta, sino también tomar los pasos metódicos necesarios para realizar esos sueños, es incomparable”, dice el mentor de Lenny, Robby Naish. "Ha sido fantástico ver su crecimiento a lo largo de los años".

La serie de Red Bull narra a Kai mientras persigue dos de sus mayores sueños: ganar elJaws Big Wave y hacer practicar foilsurfing en las olas más grandes del mundo en Nazare, Portugal.

"Siento que todavía estoy en la línea de salida en mi carrera para explorar el océano en toda su extensión", dice Lenny. "No puedo esperar a vivir el resto del viaje".

Para ver el primer episodio pincha aquí: Aloha Mr Lenny

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.