Wayne Bartholomew es hospitalizado después de ser mordido por una serpiente

bartolo
La leyenda del surf australiano Wayne "Rabbit" Bartholomew descansa en una cama de hospital después de ser mordido por una serpiente.

El campeón del mundo de surf en 1978, y campeón del mundo master en 1999 y 203, fue mordido por una serpiente .

"Pasando el rato en el hospital esperando ver si era una serpiente mortal o no venenosa, o  tal vez una serpiente joven que no inyectó su veneno", ha escrito en su perfil de Instagram.

Al no poder capturar la serpiente que le mordió los médicos lo han de forma genérica. "En Australia lo tratan como el peor de los casos", ha comentado  Bartholomew.

Una vez transcurridas las primeras horas sin graves efectos, parece que todo se quedará en un susto.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.