Mal baño, buenas expectativas

sope jueves
El de ayer fue, en cuestión de olas, uno de los peores de las últimas semanas. Lo bueno es que viene un fin de semana con olas y buen viento.

El mar había bajado lo suficiente para intentarlo en Sope aunque no estuviese lo limpio y ordenado que cabría esperar. Algunas series sueltas rompían más grandes, pero en general se le podía dar.

El problema es que los fondos están hechos un asco después de los últimos maretones. Despuntaban las series, se alzaban las olas, y cuando pensabas que podías llegar a pillarlas, se desvanecían hasta romper en la orilla. Fueron muchos los intentos y pocos los éxitos, muy pocos en mi caso. Quizá, la gente que buscaba la orillera tuviera más éxito. No fue mi caso.

Lo mejor, de todas formas, fue el sol y la compañía. Ya se sabe, no hay baño malo. Eso sí, con el agua a 14 graditos, es hora de sacar del armario los escarpines. Ayer, con un baño de hora y pico los pies se me quedaron congelados, sobre todo en el camino de vuelta al coche.

Para hoy se espera que baje mucho el mar, primero porque el swell se aleja, y segundo porque anuncian vientos del sur muy fuertes. Para mañana y pasado, en cambio, el viento se esfumará y una nueva marejada nos dejará olas de un tamaño cercano a los tres metros.

Feliz fin de semana.

5 comentarios:

  1. bueno...la tri a las 330 perfecto
    Si como un amigo mio te metes en la peor marea pues el baño sera malo ( que igual no puedes en otro momento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente amigo, una de las claves para pegarte un buen baño es tener tiempo para elegir cuando meterte, y yo no lo tenía.

      Quizá la próxima (hoy tampoco).

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.