¿La mayor caída en la historia del surfing?

Worst Wipeout at JAWS EVER Surfer and Windsurfer - Adam Warchol
Sucedió este sábado en Peahi (Jaws), Maui, y pocas veces he visto algo semejante.

Era la segunda vez que el jovencísimo windsurfista Adam Warchol surfeaba Jaws. Era su primera ola del día. Decidió coger esa bomba, y pese a la velocidad que su vela le proporcionaba, fue engullido por esa auténtica mole de agua.

Pero lo pero aún estaba por suceder, porque un surfista no identificado caía desde lo más alto para ser aplastado por el labio de la ola.

Ninguno sufrió lesiones de gravedad pese a que, además de esta, comieron otras tres olas de la serie. Brutal.

6 comentarios:

  1. el swell del año y se mete gente inexperta a hacer tonterias.... Jaws no parece el mejor sitio para una party wave. Eso si esta gente deben llevar unos trajes de impacto tremendos porque el planchazo debio ser épico. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laird, ¿eres tu?

      Eliminar
    2. Le llamas trol?son un par de kooks,suerte tigieron de salir vivos. Eo otro con el skim, esto ya parece nitro circus. Mañana con una alaia y los ojos cerrados

      Eliminar
  2. Prometo no acojonarme más un día "gordo"en la tri...

    ResponderEliminar
  3. todos podemos ser tamañeros. te divertiras.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.