Andy and the Radicals - Capítulo 1

Andy and the Radicals Chapter 1 Excerpt
Más que cualquier otro surfista en los últimos 25 años, Andy Irons cambió la forma en que queremos surfear. Diez años después de su prematura muerte, su influencia sigue siendo tan poderosa como siempre.

Ahora un nuevo documental de Stab Mag quiere recordar su contribución eterna al surf en su forma más radical.

Durante un año, los realizadores de la película han estado recopilando imágenes de todas las épocas en la vida de surf de Andy, desde su infancia en Hawaii, sus años de formación con ... Lost Crew, sus primeros éxitos y fracasos competitivos, sus años dominando la gira mundial y su último año de gira en 2010, cuando regresó a la competición mientras pasaba tiempo surfeando con sus amigos más estrechos.

'Andy and the Radicals' muestra montones de material de surf inédito, más entrevistas de archivo con Andy y Bruce Irons, Taj Burrow, Joel Parkinson, Dustin Barca, Cory y Shea Lopez, Matt Biolos...

Este es Andy Irons en su forma más pura: intensamente competitivo, profundamente emocional, impredecible, implacable y crudo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.