Asher Pacey disfruta en Marruecos

Asher Pacey X Snapt4 Morocco
El surfista australiano prueba tres tablas diferentes en una conocida derecha marroquí. Son imágenes que no pasaron el corte para la película Snapt4 que se estrenará este verano.

8 comentarios:

  1. Vaya estilazo! Y vaya olas!

    ResponderEliminar
  2. Medio Euskadi ha ido tb a safi,parece que el parte ha sido bueno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no se podia viajar no?

      Eliminar
    2. parece que si, porque no solo han ido profesionales

      Eliminar
    3. Deja de ver la TV...hay gente con vida afuera de tu municipio. Todo el espacio Schengen en Europa abierto y muchas fronteras del mundo abiertas. Cualquier ciudadano Europeo con DNI tiene el derecho de moverse por toda Europa.
      Otra cosa es lo que cuenta la TV. La TV solo difunde terror, miedo. Ese miedo paraliza...

      Eliminar
    4. ufffffff cuanta personalidad¡¡¡¡¡ y que tontos somos el resto , por no viajar, y por no salir de nuestros municipios.

      Eliminar
    5. Ya t digo el de las 0:00 es un visionario...grqcias por abrirme lo ojos,es que estoy super paralizado por el miedo de la TV...pero gracias a ti he visto la luz...a partir de ahora voy a viajar sin miedo...y se me para la policia les voy a enseñar tu comentario para que poco a poco vayamos cambiado todos...gracias

      Eliminar
  3. Las imagines no son actuales, son del año pasao

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.