La estrecha línea que separa el surfing del bodyboard

RIP 3 - DRAG BOARD CO-VID
Muchos surfistas empiezan a echar espuma por la boca solo con pensar en corchos, pero luego posan para Instagram tumbados en sus tablas de corchopan.

También sucede lo contrario, con bodyboarders rasgándose sus licras y prometiendo eterna fidelidad a la pureza de su deporte mientras les ves haciendo un cut back de pie sobre sus corchos.

Y es que en los últimos tiempos, con la 'Soft-Top Revolution', llegada de los corchopanes, de la nueva generación de surfing sin quillas, la fina línea que separa el surfing del bodyboarding, y viceversa, se ha estrechado aún más. ¿Importa?

RIP 3 es justo eso, una oda a hacer lo que te apetezca sin tener que ser catalogado o juzgado, a probar sin miedo cosas nuevas sobre las olas, a divertirse.

La película presenta a Mitch Coleborn, Wade Goodall, Tom Rigby, Greg Former, Dallas Singer, Chippa Wilson y muchos otros entusiastas de las olas desde una perspectiva pocas veces afrontada, con anchura de miras y sin complejos. Y además, con humor.

¿Cuánto ha podido influir el covid en esta nueva 'corriente'?

"En el año 2021 surge un nuevo virus. Se forman grupos alrededor de puntos de acceso horizontales. Las infecciones locales se disparan a medida que el Dow Jones se desploma. Los infectados exhiben un comportamiento cada vez más perturbador. Los síntomas van desde la pérdida del respeto por la seguridad y la dignidad personal hasta la flacidez total e incluso la muerte. La sociedad se derrumba. Hombres adultos se arrastran abiertamente a través de la ola ininterrumpida. Las estrictas medidas de control son, en última instancia, inútiles ya que el brote infecta a toda la población".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.