Kelly Slater será suplente en los Juegos Olímpicos de Tokio

kelly slaetr 2.webp
Filipe Toledo, Leo Fioravanti, Jack Freestone y Joan Duru también estarán en en banquillo masculino en Japón, mientras que Lakey Peterson, Nikki Van Dijk y Paige Hareb lo harán en el dado femenino.

La International Surfing Association (ISA) ha publicado la lista de surfistas suplentes para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es decir, surfistas que entrarían en acción en caso de que alguno de sus compatriotas no pudiera hacerlo.

Así, si Kolohe Andino no se recupera a tiempo de su reciente lesión de tobillo, sería Kelly Slater, a sus 49 años, el surfista que le sustituyera. Lo mismo sucedería en caso que John John Florence, primer surfista por Estados Unidos, sufriera algún contratiempo.

slater


Hay que tener en cuenta que las normas de clasificación para los Juegos Olímpicos dicen claramente que "todos los surfistas seleccionados por sus respectivas Federaciones Nacionales para sus equipos nacionales deben participar en el ISA World Surfing Games 2019 y 2020 para ser elegibles para la clasificación Olímpica".

Al haberse suspendido la edición 2020 por el covid, los surfistas deberán participar en la edición de 2021, que se celebrará entre el 24 de mayo y el 6 de junio en El Salvador.

Tokyo_2020_Surfing_Alternates%25281%2529

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.