Confinado en el oeste australiano

LOCKED DOWN IS WEST OZ SURFACE a short film by Scott Bauer
El pasado año el realizador Scot Bauer vió como debido al covid, el gobierno local le obligaba a confinarse en el oeste de Australia, justo durante la temporada de olas.

Sin poder viajar, Bauer recogió los mejores momentos de surfing allí, con gente como Jacob Wilcox, Taj Burrow, o Jack Robinson, en el agua.

3 comentarios:

  1. Está bien el video pero esos tubos se los hace cualquiera en esas olas, en sope tenemos olas más difíciles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error: en Sope hay olas peores, querrás decir... Esas olas del oeste de Australia son muy jevis, masas de agua ultrapotentes sobre fondos de roca con tiburcios de regalo... Esos tubos NO se los hace cualquiera.

      Eliminar
  2. si no es un virus la causa ?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.