18 positivos de COVID antes del comienzo de los ISA World Surfing Games

isa
La International Surfing Association ha cominuicado 18 positivos de los cuales 11 son atletas en las pruebas realizadas entre el 27 y 28 de mayo.

Otros 10 casos están actualmente pendientes de más pruebas. Los 18 casos positivos ahora deben ser puestos en cuarentena en un hotel proporcionado por el gobierno, de acuerdo con los protocolos establecidos e implementados por el gobierno de El Salvador, el Comité Organizador Local y la ISA. La ISA está tomando medidas y publicando esta información para priorizar la salud y el bienestar de todos los atletas, oficiales y entrenadores en sus eventos. No se publicarán detalles específicos sobre los equipos o individuos que dieron positivo. La ISA hará más declaraciones de COVID-19 después de que se completen rondas adicionales de pruebas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.