Se inteligente, no surfees

Be smart
La marca francesa Sen No Sen lanza un magnífico vídeo lleno de humor que seguro que te sacará una sonrisa.

Es el propio dueño de la marca, Mathieu Desaphiel que protagoniza el vídeo, haciendo de un surfista lesionado que no para de pensar en olas perfectas y que, una vez recuperado se encuentra con la cruda realidad de un mar plato o de picos llenos.

¿Quién no se ha encontrado en esta situación? Olas rompiendo perfectas justo cuando no te puedes acercar al mar, y cuando lo haces, estas han desaparecido, o ha saltado el viento, o está petado de gente.

Sí, el surfing es muy ingrato. Se tarda en aprender años cuatro cosas, los baños a veces son frustrantes, y se está a merced de los elementos, del viento, del mar, las mareas, pero cuando te cuadra un baño bueno...

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.