Finalmente, Gabriel Medina sí podría estar en el Tahiti Pro

medina volando voy volando vengo

Todavía no íhay confirmación oficial por parte del WSL, pero es más que probable que Gabriel Medina esté en la próxima edición del Tahiti Pro.


El res veces campeón del mundo, dos veces ganador en Tathiti, cuatro veces subcampeón solicito formalmente unma invitación para el evento, pero la WSL la denegó asegurando que las dos invitaciones disponibles para el evento ya estaban asignadas.


“No hay wildcards disponibles para Tahití”, explicó Renato Hickel, subcomisionado de la WSL. “Ya están adjudicados: uno es para Kauli y el otro viene de los trials. Lo único que podría pasar con Gabriel es que alguien se lesione y se libere una plaza. Pero para eso, alguien tendría que lesionarse.”


Y eso es lo que justamente ha pasado. Alejo Muniz ha anunciado su renuncia a la prueba de la Polinesia Francesa debido a la lesión de hombre que se produjo durante el J-Bay Open.


"No podré participar en la etapa de Tahití este año, después de la lesión que sufrí en Jbay tomé los exámenes hablé con mis médicos y tendré que hacerme una cirugía de hombro", ha dicho Muniz.." La buena noticia es que tendré tiempo de sobra para recuperarme antes de que la temporada comience el próximo año y supere el 100 %"



De esta forma, quedaría un hueco en el cuadro masculino que Medina podría cubrir. Por ahora, el nombre de Alejo Muniz no ha sido sustituido por ningún otro en los enfrentamientos de primera ronda del Tahiti Pro que comenzará el próximo 7 de agosto. Habrá que esperar.

5 comentarios:

  1. Widcard de talonario y membresia de por vida en la piscina de Sao Paolou...aupalejo!!

    ResponderEliminar
  2. En Instagram ya han anunciado a Firmin Teiva Tairoa, segundo de los trials, como sustituto de Alejo. Han indicado que se le ofreció a Gabriel la plaza pero no pudo aceptarla por compromisos que ya tenía agendados.

    ResponderEliminar
  3. Ha rechazado participar según the inertia........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo pone si.

      En la Iglesia de los Slaterianos del séptimo día estamos rezando para que llamen a Kelly, aunque tenga más años que el sol, en Teahuppoo con olas da espectáculo.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.