Más de 150 inscritos en el Pantin Classic



Ya son más de 150 surfistas, en categorías masculina y femenina, quienes han confirmado su asistencia para la prueba del Qualifying Series de la World Surf League (WSL), el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021. 

2021 será sin duda el gran año del surf, ya que se estrenará como modalidad olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y en el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021 podremos ver a cinco de los clasificados en acción.

Yolanda Hopkins, Pauline Ado, Anat Lelior y Teresa Bonvalot en categoría femenina y Leon Glatzer, en categoría masculina.

Y es que nadie quiere faltar a esta mítica prueba en su 34 edición, por lo que contaremos con la presencia también de surfistas del calibre de Joan Durú, Aritz Aranburu, Leticia Canales, Maxime Huscenot, Nadia Erostarbe, Maud Le Car, Melania Suárez y Rachel Presti .

Recordamos que para todos aquellos que deseen acceder al recinto del evento, deberán registrarse primero completando un formulario disponible en la web (https://classicsurfpro.com/acceso-evento/). Una vez completado, recibirán un código QRque deberán presentar en la entrada en el móvil o impreso y que les servirá para todos los días de competición, del 26 de junio al 4 de julio, siempre que el aforo establecido no esté ya completo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.